Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, abril 18, 2008

Últimos conciertos: Festival Cultura Pop 2008

Ayer fue el primer día de la tercera edición del Festival Cultura Pop, en el auditorio del Parque Paraíso del barrio de San Blas, así que los egurenes más poperos habíamos quedado allí, a pesar de la lluvia y el frío que estamos aguantando estos días.

Poco os puedo contar de las actuaciones de lo
s dos primeros grupos, ya que estoy de tarde y no llegué a tiempo. Según Von Kutren, los Chuck Laplanta no estuvieron muy allá, pero las Charades sí le molaron... a ver si las puedo ver en otra ocasión, que lo que he oído de ellas me ha gustado bastante.

Llegué en un intermedio, lo que nos vino bien para cenar algo. Lamentablemente no estaba el puesto de pizzas artesanales del año pasado, por lo que nos tuvimos que conformar con unos sandwiches industriales y encima los pagamos a doblón (bueno, los pagó Von Kut
ren).

No tardaron mucho en salir Grande Marlaska y, a pesar d
e lo accidentado de su actuación en el que rompieron alguna que otra cuerda, pudimos disfrutar de su pop sencillo con su pequeña pizca de punk. Hay que alabar las letras de sus canciones, ya que a parte de estar muy curradas siempre tienen algún mensaje de fondo interesante. Memorable fue el final de su actuación, ya que les avisaron que solo les quedaba tiempo para una última canción y pudieron meter dos de ellas a toda pastilla.

Por último el grupo que más me interesaba ver de todo el festival, Los Imposibles, que el año pasado volvieron a los escenarios con un estupendo disco bajo el brazo. Para el que esto suscribe Los Imposibles son uno de los mejores grupos del revival sixties y en todas las referencias que han editado sacan una nota alta. Por fin he podido comprobar que en directo no defraudan nada, más bien al contrario, los años que han pasado desde que empezaron no les han oxidado nada. Tocaron canciones de casi todos sus discos, no sólo del último, lo que los fans que por ahí había lo agradecieron bastante. Hacia la mitad de la actuación sacaron a un percusionista invitado a las congas, maracas y pandereta, que era todo un chou en sí mismo y ya se quedó hasta el final.

Fueron al concierto: Von Kutren y César Alcapone

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

Ferrus dijo...

Very good Alca!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys