Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, abril 07, 2008

Wazemank: Larri larri

Genial versión-parodia del Sarri sarri de Kortatu por los muchachos del programa Wazemank.

Venga, va, para los que no entendéis el euskera, os pongo la traducción al castellano, no lloréis:
No se qué pasa los sábados a la noche
que los baños están petaos en los bares
Si no se vacía rápido,
como siempre lo haremos en la acera
larri larri larri...(larri = jodido)
Me estoy meando!!!
Entonces nos metimos la koadrilla,
por fin se vació,
vaya disgusto cuando nos enteramos,
que ese era el de tías
larri larri... yo me voy!!!

"Ey, ey, alguien de la comision de fiestas, por favor!
ala, venga vamos a nuestra txozna!"

Y, como bonus, porque me caéis bien y soy un enrollado, en este otro vídeo nos enseñan a bailar con la versión original del tema:


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys