Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, abril 21, 2008

Michael Mew: Collages

Seguro que nuestro reconocido artista J.Rotten le gustara visitar la coleccion collages de Michael Mew que hemos encontrado en http://collagemania.blogspot.com/, pagina que nos revisa los ultimos y mas novedosos autores en esta tecnica artistica.


Buddha-Bot 3, 2007
paint, mixed media, collage, resin on panel, 18 x 18 inches

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

César Alcapone dijo...

Segurísimo que sí

Anónimo dijo...

cómo se llamaba el que hacía las tapas de dead kennedys? qué boluda, tenía un libro y no me acuerdo.. windsor algo... smith?

Ferrus dijo...

COMO NO NOS DIGAS QUIEN ERES, NO TE PODEMOS RESPONDER

Anónimo dijo...

:)Exigencia! Ya est� winston smith. "Windsor", cualquiera.. Windsor Mc Cay, �se ya lo creo que era bueno. Uh, ahora ya se me hizo un quilombo, era "windsor"? Qu� le pasa a mi cerebro.............estoy como mi abuela.

Anónimo dijo...

ahi ahí, collages forever!!

grachie grachie

César Alcapone dijo...

El que hacía las tapas (de callos, de oreja y patatas ali oli) de Dead Kennedys era Winston Smith. Windsor McCay era el dibujante de Little Nemo in Slumberland.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys