Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, abril 28, 2008

XXII Concurso de Cómic "Noble Villa de Portugalete" (y 2) (no pudo ser)

Como anunciabamos la pasada semana, este sabado pasado se entregaban los premios del XXII Concurso de Cómic "Noble Villa de Portugalete" en el cual participabamos con una pequeña obra llamada "Los Lanolas" (proximamente la publicaremos aqui).
No pudo ser, la masiva participacion este año de obras (mas de 200) hizo muy dificil la consecucion de un titulo, aunque de todas maneras alli estuvimos en la entrega de premios.
El sabado nos presentamos en el lugar y la hora indicada y entramos a la sala de entrega de premios donde estaban expuestos los comics finalistas.

Un presentador y la cabeza visible del ayuntamiento de Portugalete hicieron los honores antes de dar la resolucion de ganadores.

Diversos premios fueron cayendo, comic online, tira comica, autor en euskera, autor local... , hasta llegar al premio gordo que esta vez consistia en 2000 y trofeo al comic ganador.
Esta vez fue ganadora, una madrileña llamada Esther Gili Barrionuevo con un abarrotado curriculum a sus espaldas como podemos advertir en su pagina web.


Bueno no ganamos, pero no pasa nada, el proximo año lo volveremos a intentar, destacar el obsequio que nos dieron por asistir (una memoria de 2 Gb) y tambien los canapies y el vino que estaba todo muy rico.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Total....a quién le puede interesar ganar un concurso que se llame "noble villa de portugalete"
A ustedes? glup..

César Alcapone dijo...

Bueno, si el premio consiste en 2000 €, que lo llamen como quieran. Otro año será, Ferrus!!

Ferrus dijo...

Si, otro año sera! no pasa nada!! eso si, me puse hastalculo canapies!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys