Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, abril 30, 2008

Interneteo y aparatuquis (Mauro Entrialgo)

Seguro que a mayoría de los que leéis ésto ya conocéis al historietista Mauro Entrialgo, ya sea por sus tres personajes publicados en las revistas más importantes de cómics (Herminio Bolaextra para el TMEO, El Demonio Rojo para la difunta El Víbora y Ángel Sefija para El Jueves) o por sus chistes y tiras publicados en periódicos y revistas de las más diferentes materias. Sus historietas de dibujo sencillo y funcional tratan principalmente de sacarle punta humorística a las situaciones cotidianas dejando bastante mal parado a los diferentes grupos que componen el género humano, ya sea por cabrones o por estúpidos.

El último álbum de su ya extensa obra es este Interneteo y aparatuquis, se recopilan todos los chistes que sobre el mundo de las nuevas tecnologías se publicaron en internet en su blog de mismo nombre en El País digital durante el 2007, a razón de tres chistes a la semana en los que en su línea habitual daba caña a expertos y profanos en la materia mediante juegos de palabras, dedos en yagas y mucha mala baba.

Para mi este álbum tiene un incentivo personal, ya que en él se publica el chiste que inspiré al autor con mi nombre y todo. Además, Mauro ha tenido el detallazo de nombrarme en el apartado de agradecimientos del álbum, lo que me ha hecho mucha ilusión.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ladron:
- la chupa o la vida
-la chupo, la chupo!
jaja, es buenisimo Entrialgo

Ferrus dijo...

Enhorabuena cesitar!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys