Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, junio 15, 2008

Chest: Who's Chest CD

El segundo disco de los barceloneses Chest no se ha hecho mucho de esperar, apenas unos meses después de la edición del primero, apareció este otro con un título de referencias claras a The Who. Who's Chest, comparándolo con What's wrong with the modern youth?, algo más guitarrero, lo noto más variado en la producción, aunque siempre dentro del ámbito del rollo mod con influencias power pop y actitud punk.

Abre el disco su hit Whats wrong with the mordern youth?, que ya apareciera el año pasado en el recopilatorio del sello de Albert Gil, Bip Bip Records, Somos los ¡Mods!. Esta canción me tiene enganchadísimo, perfecta dentro de su género. Otras canciones del disco no se quedan atrás: Calling my name, Let me be, What they say, what they pray, I remember... son grandes temas de pop guitarrero del de toda la vida. Con Deja que la música suene, No lo pienses más y Bengalas y carpinteros, cantadas en el castellano de acento guiri finjido que se ha convertido en la marca de fábrica del cantante, abren un poco las orejas a otras influencias, metiendo efectos y con una producción más trabajada, emparentándoles con el mejor indie pop de los 90's. Cierra el disco la cojonuda A rally (Jean Ragnotti), dedicada al piloto francés, con unos cambios de ritmo sorprendentes.

La edición del CD en digipack les ha quedado muy chula, la portada mola y viene un libreto con las letras y tal. Además, incluye 5 pistas con videoclips muy chulos, que los podéis ver aquí.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys