Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, junio 09, 2008

El mundo se acaba!!!

La huelga de transportistas esta haciendonos ver imagenes increibles. Visto hoy en un supermercado Eroski de Bizkaia a las 20:05.
Es la guerra!!!!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

20 comentarios:

César Alcapone dijo...

¿Cómo pretenden controlarlo? Si uno compra 12 litros de leche y a la media hora lo hace su mujer o su hijo, lo veo imposible. Se les ha ido un poco la pinza, con esto solo crean alarma social.

Ferrus dijo...

La gente esta como una puta cabra!!!

Anónimo dijo...

César, tranquilo, no quieren controlarlo. Como la comida en el planeta no se va a acabar, lo que quieren es evitar que los histéricos acaben con todo y la tienda pierda clientela.

Es una cuestión moral. Habrá gente que haga trampas y todo... y seguramente le caducará la leche.

O quizá la venda a 80 euros el litro cuando vivamos en los refugios?

Anónimo dijo...

Esto me empieza a recordar a Mad Max o waterworld!!

Anónimo dijo...

Eso es ilegal hacerlo aqui en España, según la Ley de Comercio Minorista. Se les puede caer el pelo sólo por poner ese cartel. Eso no quita que la gente debería pensar así y no acaparar por acaparar y así que no hubiese desabestecimiento, pero que lo imponga la empresa es ilegal.

Anónimo dijo...

Se tenia que acabar toda la leche despaniaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Lo que quieren es que la gente siga pensando en ese problema de desabastecimiento. De ese modo la gente comprará más estos días, los hipermercados darán salida a todo tipo de mercancías, especialmente las que están a punto de caducar al mismo precio o incluso superior, y dentro de 10 días cuando se acabe la huelga la gente dejará de racionar sus existencias en casa volviendo a consumir tranquilamente. Para los hipers esta situación es ideal. Desde luego NO están haciendo un control real, ese cartel solo sirve para ASUSTAR.

Anónimo dijo...

Y va la gente y se asusta.hay mucha ignorancia, la verdad.

Anónimo dijo...

Toda España debería hacer huelga y no ir a trabajar, para conseguir que los pisos tengan un precio normal. Eso sí sería la leche ;)

Anónimo dijo...

Vivimos en un país de garrulos... gobernado por garrulos. Así que, es triste pero tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Jajajaja buen cartel en este pais de subnormales. Pensad un poco, adivina que hara la mayoria de amas de casa al ver ese cartel? Comprar 12 litros de leche..con esa histeria que provoca implicitamente este cartel, a parte de los 12 litros de leche que ha vendido el super, seguro que otros productos se venderan igual de bien

Anónimo dijo...

Nos van a volver locassssssss!!!!!!
La cosa es consumir y gastar como estupidos.

Anónimo dijo...

Somos muy, muy ignorantessssss......... y asin nos va!!!

Anónimo dijo...

yo creo más bien que se trata de una limitación a un producto que está en oferta. porque el resto del estante parece estar lleno. sois unos alarmistas.

Ferrus dijo...

No tengo mas fotos, pero te puedo asegurar que habia mas de un cartel en diferentes marcas de leche.

César Alcapone dijo...

Guao! vaya record de comentarios!

Anónimo dijo...

solo me he leído los tres primeros comentarios, y como buen eguren solo leo lo mio. nenas si quereis leche no os preocupeis que no os faltará.

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo, ese cartel quiere decir que sólo DOCE litros diarios es lo máximo permitido a comprar? DioS! En venezuela aún tenemos secuelas de una grave crisis con la leche, donde en los supermercados (cuando había) sólo permitían un máximo de 2 kilos por persona -sólo leche en polvo, la líquida ni la sueñen, de hecho aún no la hay casi en ninguna parte- y las filas o colas para comprarla giraban la cuadra entera donde estuviere el establecimiento que la vendía... Wow!

Anónimo dijo...

En Argentina el otro día vaciaron camiones de leche en las rutas porque a los que se hacen ricos sembrando soja les subieron un impuesto (es un poco más complicado el tema pero ésa es la idea) y no permitían el paso de camiones. La leche se pudrió y la tiraron. Litros y litros...

no podía estar ausente en esta catarata comentaril!

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!! SOLO 12 LITROS DE LECHE!!!??? que quieren que nos muramos de hambre???...

En serio, ustedes no saben apreciar lo que tienen, les va a ir muy mal en la vida si siguen asi.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys