Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, junio 28, 2008

Lendakaris Muertos - Gora España (Especial final Eurocopa)



Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar…

Gora España

La selección tiene un no-sé-qué…

Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas…
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan…
Gora España!!
Gol!!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

Ferrus dijo...

Que buenos los lendakaris!!!! Gora España!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys